ISTOCK

Da igual si eres más de ColaCao o de café... ¡Vas a tener los dos en una misma taza!

Cositas ricas que sacan las marcas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay momentos en la vida en los que uno está llamado a posicionarse, a dar un paso en frente sin mirar atrás. Muchas veces toca elegir, pero hay otras que por algún tipo de milagro no hace falta hacerlo. ¿Que eres muy de tomarte un ColaCao por la mañana pero también es verdad que necesitas café para empezar el día con energía? Conocemos tu dilema porque, fíjate, nos pasa exactamente lo mismo. ¿Café o ColaCao? Casi siempre nos decantamos por el primero, sobre todo de lunes a viernes, pero es verdad que muchas veces nos quedamos con ganas de un saborcillo a cacao. Nos vamos a trabajar pensando en la taza que nos tomaremos por la noche, antes de acostarnos. Reconócelo: LO SIGUES HACIENDO.

A ver, lo que te estamos intentando decir es que ya no hace falta prescindir del sabor a cacao solo porque te viene bien el café. Idilia Fooods acaba de lanzar al mercado un producto que nos resuelve el problema. Muy apañado. Esto porque el 'realfooding' está muy bien, es verdad, pero saborear un buen ColaCao es uno de esos pequeños placeres que nos da la vida.

Nosotras cuando nos lo han contado

Se llama ColaCao Mocca, y como el nombre indica es una mezcla de ambos: cacao y café. No, espera. Dice el fabricante que se trata de "la combinación equilibrada entre cacao y café", que es la que permite obtener una "experiencia única y completa". Suena de maravilla, pero habrá que ver si nos gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien madruga, una taza de Mocca ayuda ☕ #EsoTanTuyo #ColaCaoMocca #DeberiasProbarme

Una publicación compartida de ColaCao (@colacao) el

Por 3,49 euros

Aquí en Cuore aún no lo hemos probado, pero vamos, deseandito estamos. Y ojo porque una taza de ColaCao Mocca contiene la misma cafeína que se podría obtener con una taza de café soluble. Es más, no contiene azúcares añadidos.

Ya, ya. Sabemos lo que estás pensando. Que eres más de ColaCao frío y que a lo mejor esta nueva 'modalidad' (por llamarla de algún modo) está pensada para servirse caliente. Te equivocas. Se puede disfrutar tanto frío como caliente, así que bien. Ya solo queda probarlo y a ver qué tal. Lo mismo no te gusta, pero oye, ¿y si es todo lo que dicen? Anda, pásate por el súper a ver si ya lo tienen. Y ya que vas, que no se te olviden las galletas para mojar.