Aitana / INSTAGRAM

Habrá tema, muy pronto, entre Aitana y Beret

Y seguro que será magia pura.

CUORE.ES -

Aitana (20) ha anunciado a través de sus redes sociales personales que la segunda mitad de su disco 'Tráiler', cuyas canciones podremos escuchar en breve, viene cargadita de colaboraciones con otros artistas. Hasta ahora no teníamos ningún nombre, pero Cadena100.es ha confirmado que uno de ellos será Beret.

La página web de música ha sacado una noticia en primicia sobre la colaboración de ambos artistas y más tarde, han sido ellos mismos, Aitana y Beret, quienes han confirmado que es totalmente cierto, que compartirán una canción.

Para comunicarlo a todos sus seguidores han escogido la vía más rápida y directa que existe: las redes sociales, al fin y al cabo es la mejor forma que hay de llegar a sus propios fans. Cada uno ha colgado en sus cuentas personas una captura de pantalla con la noticia en cuestión y ¡hemos enloquecido!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

 

El primero ha sido Beret y a continuación Aitana le ha seguido el juego subiendo la misma imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Ninguno de los dos ha querido escribir nada en la publicación, se han limitado a compartir el titular de la noticia que anunciaba que lanzarán un tema juntos. Según adelantaba Cadena100.es la canción se ha producido 'entre Sevilla y Madrid' para que ambos pudieran seguir con sus correspondientes trabajos.

Beret actualmente está de gira

Aitana nos ha dejado entrever, a través de sus perfiles en las redes sociales, alguna pista sobre la otra mitad de su disco, no sabemos a ciencia cierta quién más colaborará con la catalana pero últimamente la hemos visto muy bien acompañada por artistas veteranos que le están prestando su ayuda como pueda ser Vanesa Martín. En un story de Aitana se nos brindó la posibilidad de ver lo bien que se entienden y que se lo pasan juntas.

Quienes también puede que tengan algo que ver con este trabajo del que todavía sabemos muy poco son Zahara, C. Tangana e incluso Dani Martín, puesto que han estado últimamente junto a la pequeña extriunfita. No podemos esperar más.

De momento nos toca tener paciencia, esperemos que no tarde mucho en salir la colaboración entre Beret y Aitana, seguro que es un pepinazo, ambos son mágicos y están en lo más alto del panorama musical de nuestro país.