@dulceida / INSTAGRAM

¿Tienes cojín y cinturón? Pues apúntate al nuevo reto viral de las 'influs'

Y ya de paso te haces un modelito. #quarantinepillowchallenge

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Durante estos días las redes sociales de han inundado de buenas ideas... Sí, se podría decir que la cuarentena ha explotado el lado más creativo de todos y todas. Los primeros días causó furor un challenge en el que había que dar pataditas a un rollo de papel higiénico, la cosa evolucionó y se empezaron incluso a crear rutinas 'fitness' con este artículo, que por otro lado es el más preciado del súper

Pero más allá de proponer retos virales para entretener nuestro tiempo... Las 'influs' también hacen de las suyas: vídeos de maquillaje en cinco minutos, modelitos para estar por casa y ese tipo de contenido que nos encanta ver. Resulta que a ellas, como al resto de los mortales, tampoco les quedan ya trapitos en el armario con los que sorprender a sus seguidores y para solucionarlo se les ha ocurrido una idea genial.

La precursora de este nuevo 'challenge' ha sido Dulceida que ha retado a todo el que quiera a hacerse un vestido con un cojín. Sí, no estamos locas, con un cojín de los que tienes en el sofá o en la cama, cuanto más estrafalario pues mejor. "Mi look de hoy para ir al comedor 😂🕺🏼 Etiquétanos con el hastag #DivasCaseras si te animas a subir tus fotos o tiktoks con estos lookazos 😅 Pd: visto en #quarantinepillowchallenge @myforteisfashion", escribía la catalana junto a su foto correspondiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El reto es tan guay que pocos minutos tardaron el resto de 'influs' en llenar nuestro 'feed' con sus nuevos modelitos cojineros. Una de las que se unía era Violeta Mangriñán quien pillaba un poco el estilo de Dulceida con cojín blanco y cinturón negro... Lo de los taconazos ya es opcional, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primavera-verano 2020 😝#quarantinepillowchallenge

Una publicación compartida de 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) el

Pero no te creas que esto es solo cosa de chicas, Fabio Colloricchio también se unía a la propuesta y se hacia un pantalón de lunares monísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IKEA primavera\verano 2020 🔥#quarantinepillowchallengeMAN #quarantinepillowchallenge

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

El lookazo de Natalia Cabezas, alias Trendy Taste, tampoco se queda atrás: