Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Estos son los cócteles (rojos) que enamoran

Lo de las cenas románticas está bien pero mejor está acompañarlo con un buen cóctail, con alcohol o sin él, eso ya es cosa tuya.

CUORE.ES -

Estamos en el día más romántico del año y como sabemos que eres muy previsora y ya tienes pensado el regalo, la cena y hasta el modelito que te vas a poner te queremos proponer un plan diferente con el que triunfarás seguro.

¿Te atreves a convertirte en toda una 'barwoman' al menos por una noche? No, no necesitas ningún superpoder adicional, basta con que te hagas con una buena coctelera y los ingredientes necesarios para preparar uno de los 'red cocktail' que te proponemos. Dejarás a tu pareja con la boca abierta, te lo prometemos. ¿Te animas a intentarlo?

Puedes apostar por los clásicos como el Bloody Mary, esa combinación perfecta de zumo de tomate y vodka que lo mismo te vale para una noche de copas que para superar una resaca. Un Cosmopolitan también es una buena opción sobre todo si a quien tienes sentado enfrente le encanta 'Sexo en Nueva York'. El Campari por ejemplo admite muchas combinaciones posibles y siempre mantendrá intacto su inconfundible color rojo. O El San Francisco que es el cóctel por excelencia para los que le gustan los combinados pero prefieren no tomar alcohol.

Pero si lo que quieres es triunfar esa noche, te traemos un receta original y diferente con la que darás la campanada. Ficha su color rojo y sus sugerentes sabores que son perfectos para compartir en pareja pero no es la única opción. Reunirte con tus amigos en una casa y probar a hacer diferentes combinaciones para celebrar la noche de San Valentín nos parece también todo un planazo. Si te animas no dudes en subirlo a tus redes y etiquetarnos.

- Hennessy Valentine

Ingredientes:

5 cl de Hennessy VS

5 hojas de menta

4 frambuesas

2 ctda de azúcar blanco

2 cl de zumo de lima

2 golpes de angostura bitter

Top de ginger beer

Cóctel Hennessy Valentine. | D.R.

¡Qué pintaza!