GTRES

Ganas mil de ir a Coachella: este el cartel que nos merecemos

Ojalá se haga realidad este sueño.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada vez que se acerca el mes de abril miles de 'celebs' e 'influencers' nos cuentan lo molongui que es el festival de Coachella. Y normalmente nos ponen los dientes largos porque nos gustaría estar ahí, pero el cartel de 2020 que ha empezado a circular por las redes te hará hiperventilar, es de locos. Bueno, más que de locos diríamos que es el cartel que en realidad nos merecemos, pero suena tan bonito que parece más un 'fake' que otra cosa.

Las páginas oficiales del festival no se han pronunciado todavía, de hecho el cartel que circula por ahí no lo han lanzado a través de sus canales, nadie sabe de dónde ha salido, pero existe (otra cosa es que sea cierto). Y tiene varias cosas que han hecho sospechar a los súper fans de este eventazo musical y de los artistas que supuestamente van a actuar.

Para empezar... Es cutre. Los nombres de los artistas son una fantasía, pero la tipografía con la que están escritos deja bastante que desear. Los colores son cero apetecibles y en conjunto parece un trabajo para clase de 'photoshop' o 'paint' de nivel básico. Pero aún así ha habido mucha gente que se ha hecho ilusiones y le han quedado preciosas.

Otra cosa que da mucho el cante es que han juntado a todos los artistas más queridos del panorama musical internacional. Y los verdaderos fans han aclarado que hay musicos que, ojo, preferirían morir antes que ir a Coachella, como es el caso de Tyler, según la cuenta de Twitter: @vialisms:

 

Debe conocer muy bien al cantante para atreverse a decir eso.

Por otro lado, a @LaReinaRoja6 no le ha cuadrado para nada que no aparezcan Djs en el cartel, y también se ha fijado en las letras grandes y pequeñas que se utilizan en el texto... Vamos, que lo ha inspeccionado bien antes de confiar en algo que se ha encontrado en las redes:

Así se hace.

 

Mira que todavía no se ha pronunciado el festival, ¿te imaginas que todo es verdad?

Pero también ha habido gente que se ha tragado que es real. Por ejemplo, @pablopaypal ya se ha puesto en marcha a reclutar amiguis para que se vayan con él... Más le vale esperarse un poquitín a que se confirmen los artistas, no vaya a ser que luego se lleve un chasco:

 

@Dunnyyaaaa ha acabado desistiendo y se ha resignado a aceptar que podría ser un 'fake', pero no sin antes reconocer que ha llegado a pensar que era real. Además ha aprovechado para mandar al infierno al creador del cartel:

 

Y por último han llegado los memes, los humoristas siempre están al pie del cañón, no pierden la oportunidad de hacernos sonreír:

 

 

 

En resumen, cuando las redes oficiales del festival lancen el cartel original te lo haremos saber, de momento puedes creértelo o no, lo que tú prefieras.