@YouAreClick / INSTAGRAM

Muy guays: estás a un 'click' de ver a los famosos en versión muñeco

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Metidas de lleno ya en la Navidad no hacemos más que ver juguetes, ¡hasta en la sopa! Aunque hay juguetes y juguetes y seguro que estos de los que te venimos a hablar te molan. Cuidadín porque no son unos muñecos cualquiera, no, son los de Playmobil de toda la vida pero tuneados. Seguro que esto te suena, ¿verdad? En su día te hablamos de las originales creaciones de Cristina Álvarez, conocida en el mundillo de las redes sociales como @YouAreClick, donde sube cada día sus novedades.

¿Recuerdas cuando hablamos con ella y nos contó cómo empezó en este mundillo? Cristina empezó desde bien pequeña y con sus manitas ha hecho réplicas en miniatura de personajes como 'Aitana War', 'Las chicas del cable', la banda de 'La Casa de Papel', las protas de 'La Llamada' y hasta Sergio Ramos con su look más hortera. ¡Menudo trabajazo! 

Ahora Cristina vuelve a la carga con nuevos personajes a cada cual mejor hecho y además, contándonos alguna que otra anécdota, por ejemplo, cuando le dio en persona a Amaia y Alfred su muñeco: "Se lo di en persona a Amaia y Alfred. También hice para Berto y Buenafuente. Además, tengo una expo de grupos de música en un hotel. También voy haciendo algunos muy nostálgicos rollo de los 80-90s". 

 

La catalana ha añadido a su colección un montón de personajes y todos hechos con el mismo cuidado y cariño, porque detrás de estos muñecos hay muchas horas invertidas. Date cuenta que no pierden detalle. Vamos, que el de Rosalía tiene hasta sus uñas kilométricas. 

¿Nuestros favoritos? Sin duda los de 'Juego de Tronos'. 

Bueno, ¿y el 'click' de Cuore pa' cuándo?