alsurcafe / INSTAGRAM

Alerta, gochas: el 'churronut' ha llegado a nuestra vida (y a nuestra tripa) 

¿No es la mejor combinación? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Eres de las que va por la calle y no puede evitar quedarse mirando los mostradores de las pastelerías? ¿Eres de las que piensa que siempre es buena hora para un dulce? Pues amiga, agárrate, porque hemos descubierto una gochada que solo de verla se nos hace la boca agua: los 'churronuts'. 

Mira, llamándose así, malo no puede estar y es que como su propio nombre indica, es una mezcla de churro y donut. ¡Que nos pongan veinte! 

 

Gracias a Instagram hemos descubierto esta delicia en forma de rosquilla (y con ese sabor a churrito mañanero que te arregla el cuerpo). Mira, qué pintaza por favor. 

En el Alsur Café de Barcelona los tienen recientitos, así que ya sabes, si te pilla cerca, no puedes pasar de largo y no probarlos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Churronuts and donuts for a sweet day! 💕 Alsur Forn. Tu #LQQCQ de cada día

Una publicación compartida de Alsur Café - Barcelona (@alsurcafe) el

 

Se están convirtiendo en todo un fenómeno viral en las redes sociales y normal, por aquí estamos engordando solo de pensar en meternos uno a la boca. 

Y dirás que qué combinación más rara lo de mezclar salado y dulce, ¿verdad? Pues ojo, porque no es la primera ni será la última. 

Los híbridos en gastronomía están a la orden del día y puedes encontrarte desde un helado de mayonesa hasta una hamburguesa de donut. ¡Mira todo lo que hay! 

 La boca agua.