TWITTER

A Christofer el '¡Estefaníiiia!' le da la vida mártir (y unas vacaciones)

Se ha tomado unos días de descanso en el restaurante en el que trabaja. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

La carrera de Christofer por la playa gritando ¡Estefaníííaa! se ha convertido en un momento histórico de la televisión y el pobre muchacho lo va a tener complicado para librarse de él. Aunque nosotros estemos disfrutando ahora de 'La isla de las Tentaciones', ellos hace tiempo que volvieron de allí y están tratando de retomar sus vidas (o no). Pero claro, para algunos está siendo más difícil que para otros y si no que se lo digan a Christofer.

El novio de Fani trabaja como camarero en un restaurante y hasta allí peregrinan a diario unos cuantos fans del reality (o haters nunca se sabe) para reproducirle su ya mítico grito, algo que no parece sentarle demasiado bien (como es lógico). Tanto es así que el chileno ha decidido tomarse unos días de vacaciones, aunque se llegó a hablar de una baja, para ver si se calma un poco la cosa. Lo que no nos queda demasiado claro es si las disfrutará en compañía de Fani porque, contra todo pronóstico, parece que terminado el programa, siguen viéndose y mucho menos si lo harán en una isla paradisíaca.

Pero mientras Christofer no va a trabajar para huir de la fama, Fani está encantada con eso de ser un personaje público. Ya antes del programa había estado con un par de personajes conocido y hasta podría tener un padre famoso. Ella ya anda haciendo bolos por las discotecas y dándose baños de masa.

Su historia de amor (o de traición, mejor dicho) se ha convertido en todo un icono y ya tienen hasta su propia canción, todo un temazo reggetonero cuya letra no tienen desperdicio y es de lo más pegadiza. Todavía queda mucho para el verano pero tiene todos los ingredientes para ser uno de esos temas que escucharás una y otra vez, advertida quedas.