@cguzman46 / INSTAGRAM

Hablando de infidelidades: Christofer en el 'Poli Deluxe' y Fani en 'Supervivientes'

Se confiesan cada uno por su lado

Marta Gutiérrez -

Admitámoslo, la historia de Christofer y Estefanía nos tiene más enganchadas que una telenovela de Can Yaman. A pesar de que llevan una temporada separados lo suyo sigue más vivo que nunca. Mientras el chileno se somete al 'PoliDeluxe' para contestar básicamente preguntas sobre ella, Fani se desahoga con sus compañeros de 'Supervivientes'. Harta de que se utilice su infidelidad con Rubén como arma arrojadiza cada vez que alguien quiere hacerle daño en la isla, ha contado todo lo que vivió aquellos días con la intención ( a ver si le funciona) de dejar zanjado el asunto. 

"Yo nunca le había hecho algo así a mi novio. Estaba en otra completa realidad, Christofer y yo no estábamos en un buen momento y tenía a una persona 24 horas diciéndome gilipolleces, ese chico supo hacer muy bien su trabajo conmigo" confesaba. Además, aseguró que se arrepentirá toda la vida de ese error y que quiere aprovechar esta segunda oportunidad con Christofer y que la está viviendo como si fuera el inicio de su relación.

Mientras, Christofer en el plató del 'Deluxe' se sometió a un montón de preguntas sobre su prometida. Capote en mano toreo todas las preguntas comprometidas sobre Fani pero sí que contó que ella ha tenido una infancia muy complicada y que una de los momentos más difíciles que ha vivido con ella ha sido la desaparición de su madre. Para conocer el resto de las respuestas, tendremos que esperar a que Fani regrese a España y se someta al poli.