La isla de las tentaciones / INSTAGRAM

¡Mudanza máxima! Christofer... tenemos otro barrio para ti

Y unos cuantos bolos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' ha sido una locura mediática. Tanto que hasta Susi Caramelo ha querido desatar su furia y compartir su punto de vista, su opinión, sobre el comportamiento de los participantes (especialmente de Fani, a quién ha puesto a caldo). Fíjate si ha sido fuerte este programa que la audiencia ha querido traspasar la pantalla y saber qué ha sido de los concursantes tras pasar por el 'reality'. Y uno de los peores parados ha sido Christofer, que hasta tendrá que mudarse por el acoso que ha sufrido durante las últimas semanas.

El pobre chico ha tenido que darle un vuelco a su vida. Ha dejado el trabajo que tenía en un restaurante ¿por qué? Porque ha habido 'seguidores' del concurso que han pasado por allí para acosarlo a grito pelao' con un: 'Estefaníaaaaa' (haciendo alusión a el momentazo de 'LIDLT' que pasará a la historia d enuestro país).

Pero esto no es lo más triste, lo mismo ha pasado con su casa. Va a tener que cambiar el hogar que ha compartido durante un tiempo con Fani, en el municipio madrileño Arroyomolinos (localizado por Calleja, el reportero de Telecinco), para huir de toda la presión que está recibiendo por su reciente popularidad.

El periodista nombrado en el párrafo anterior ha sido quién ha desvelado que pese a que Christofer sigue viviendo allí: "Está pensando en marcharse". ¿Los motivos?: "Está triste y muy agobiado [...], está tan agobiado que su vida es un infierno". Además, aprovechando que se ha pasado por la zona ha preguntado a los vecinos, quienes le han contado que ven al exconcursante de 'LIDLT': "muy serio". ¿Estará pensando mudarse a algún lugar donde nadie lo reconozca? Es posible.

Estefanía ha asegurado en alguna ocasión que también está pasando por un momento algo difícil, está arrepentida, pero ha recibido la propuesta para ser uno de los fichajes de 'Supervivientes 2020'. Y puede que esto mismo haya sido lo que ha empujado a Christofer a ponerse en marcha para rentabilizar todo su sufrimiento yendo de bolo en bolo. Adiós pena y tristeza, hola libertad y discotecas.

Eso es, al dolido concursante de 'LIDLT' se le acumulan las citas en la agenda. Para empezar dará la primera entrevista en un plató de televisión tras su paso por el 'reality'. Será el 7 de febrero de 2020 en 'El debate de las tentaciones'. Y justamente el fin de semana de después, 15 de febrero, asistirá a la discoteca 'Pacha La Pineda' de Salou a hacer un bolo junto a otros concursantes, entre ellos su ex Fani Carbajo. Se avecina salseo.