Supervivientes / TWITTER

Christofer quiere boda y bebé pero Fani... depende

Esto es lo que han hablado (por teléfono).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El paso de las semanas se va notando en 'Supervivientes'. A los concursantes ya se les ve lo mucho que echan de menos a sus familias, la verdad. Aunque para Fani ha sido una gala llena de alegrías, ya que volvió a ser la salvada de la audiencia y ha recibido unas bonitas palabras de su cuqui.

La llamada obedecía a una dinámica específica. Sentada con Nyno, a Fani el mensaje de Christofer le llegaba a través de su compañero de concurso. "Que te ama muchísimo, que está todo bien en casa, el niño superbien, guapo y con el pelo largo como a ti te gusta. Lo estás haciendo muy bien, dando todo en las pruebas, que le está sorprendiendo", le ha repetido Nyno a Fani.

La de 'Las Isla de las Tentaciones' tardó cero coma en echarse a llorar, claro. Preguntó si seguía en pie la boda e ir a buscar a Valentina (la futura hija). "Cuando salga nos vamos a casar y a buscar a Valentina", le contestó Christofer. ¡Qué fuerte!

Eso sí, en plató la cosa se ensombreció. Los colaboradores allí presentes felicitaron a Christofer por lo romántico que es, pero Oriana Marzoli tomaba la palabra para estropearlo todo (hay momentos en los que omitir la verdad es lo mejor, Oriana). "Cuando tú se lo pediste, ella te dijo que no estaba preparada", le soltó. Christofer dijo que eso no era verdad pero Oriana quería hacer sangre.

La de 'MYHYV' explicó que había sido la propia Fani quien le había confesado que no era el momento de pasar por el altar, y que ya se lo había dicho a Christofer. "Ella me contó sentada en una mesa que tú le pediste que se casara y ella te dijo que no estaba preparada, que primero superases todo el trauma del reality". ¿Sabes de que estaba hablando? Sí, de la traición en 'La isla de las Tentaciones'. ¡'Boom'!