GSR / GTRES

Christian Gálvez estrena programa en plena 'qarentena'

Se llama 'Qarenta' ¡y todos participan desde sus casas!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Si para ti las tardes ya no son las mismas desde que Christian Gálvez no está en la parrilla de programación con 'Pasapalabra', ¡estás de enhorabuena! El presentador estrena hoy un nuevo programa, 'Qarenta', y en una nueva plataforma: Mtmad, el canal digital de Midiaset.

Tras la cita con los aplausos a los sanitarios, Christian Gálvez se conectará desde su casa a través del canal digital Mtmad. 'Qarenta' es "un concurso familiar a través de videollamada con cuatro participantes cada día, entre los que habrá cameos, sorpresas e invitados especiales", explica el presentador que formulará a cada concursante unas diez preguntas de cultura general. El participante que más aciertos tenga se enfrentará al día siguiente a tres nuevos rivales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenado para el directo de #Quarenta. Modo Nervios On.

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Este programa, que se emite en directo de lunes a viernes a partir de las 20.10 h., es el primer formato de la productora de Christian Gálvez (Fénix Media Aidiovisual). 'Qarenta' fue concebido adaptándose a los nuevos sistemas de comunicación y aunando entretenimiento y cultura "para que la gente pueda no solo entretenerse, sino también jugar con nosotros", detalla Christian.

Días antes de que se decretara el estado de alarma, Christian Gálvez publicó 'Hannah', una fascinante novela que nos descubre al Guardián del Ponte Vecchio, un alto cargo nazi que salvó la vida a miles de judíos.

El presentador tuvo que cancelar todos sus actos promocionales, pero no se ha quedado de brazos cruzados y, además, de presentar su novela en diversos Instagram Live ha tenido tiempo para poner en funcionamiento un nuevo concurso que estamos deseando ver ya.