Sergio R Moreno / GTRES

Con la C: Christian Gálvez dice adiós a 'Pasapalabra'

Estamos muy tristes.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'Pasapalabra' nos tiene la cabeza hecha un auténtico lío. Primero que si el programa se cancelaba, luego que si volvía a su verdadero hogar (Antena 3), que Silvia Jato podría volver de nuevo como la presentadora del formato o si seguía Christian Gálvez al frente. Sobre esto, se esperaba que Christian continuara después de no sé cuántos años, pero lamentamos decir que no será así. Ooooh...

El presentador (ahora ex) de 'Pasapalabra' ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, donde actualmente presenta 'El Tirón' en Sálvame Banana. A pesar de que Atresmedia negociara con Christian para llegar a un acuerdo, finalmente no ha habido suerte y el presentador dice 'bye bye'. 

Christian Gálvez anuncia que renueva con Mediaset. | galvezchristian / INSTAGRAM

Así lo anunciaba a través de un Instagram 'stories' donde además le añadía un emoji con la carita de corazones. Eso quiere decir que está bastante contento con su superrenovación después de 15 años y que no va a echar mucho de menos 'Pasapalabra'... ¿O si?

El presentador está preparando más pilotos de 'El tirón' que tengan más duración. Además la cadena seguro que creará en un futuro no muy lejano muchos más programas donde Christian podrá lucirse como ha hecho siempre en el programa con el rosco más famoso del mundo. 

Y te preguntarás... ¿Qué es lo que va a pasar finalmente con 'Pasapalabra'? Pues aún es toda una incógnita por resolver. De momento lo que sí tenemos claro es que el programa va a mudarse a Antena 3, eso sí. Sin embargo, aún no sabemos quién será el maestro de ceremonias. Nos encantaría seguir viendo a Christian pero... Si Silvia vuelve a casa nos vamos a alegrar muy mucho. Al fin y al cabo, una siempre vuelve donde fue feliz, ¿verdad?