Ethan Miller / GETTY

Chrissy Metz ('This is Us'), ¡proba, proba, los micrófonos... cantando!

Está esa serie llenita de cantantes.

CUORE.ES -

A día de hoy Chrissy Metz es conocida principalmente por dar vida a una de las hijas de Mandy Moore en la serie revelación del último par de años, 'This Is Us', que ha marcado un antes y un después en su carrera.

El talento de la actriz no se limita por otra parte a la interpretación, al igual que sucede con su madre en la ficción, y de hecho su pasión por la música se ha incluido en el desarrollo de la historia de su personaje en la pequeña pantalla.

Sin embargo, ha ido un paso más allá al subirse al escenario de los premios de la Academia de Música Country celebrados en Las Vegas para cantar en directo junto a estrellas de la talla de Carrie Underwood, Lauren Alaina, Mickey Guyton, Madison Marlow y Taylor Dye.

Chrissy reclutó a todas esas artistas para ofrecer una emotiva versión del tema 'I'm Standing With You' que forma parte de la banda sonora de su próximo proyecto, 'Breakthrough', una película acerca del poder de la fe basada en un caso real, y su actuación fue recibida con un aplauso unánime por parte de la audiencia.

Ella, por su parte, apenas era capaz de contener las lágrimas para cuando llegó a los versos finales de la canción.

Chrissy Metz cantando junto con Carrie Underwood, Lauren Alaina, Mickey Guyton, Madison Marlow y Taylor Dye en los premios de la Academia de Música Country  | Kevin Winter / GETTY

Diane Warren, la legendaria intérprete encargada de escribir esa canción, ha reconocido que en un principio era reacia a permitir que "otra actriz más con ganas de cantar" se ocupara de poner voz al emotivo tema, pero la pasión de Chrissy y su poderosa voz la hicieron cambiar rápidamente de opinión.