GTRES

Chris Pratt le quita el récord a Ryan Reynolds... ¡Sin pestañear!

6 minutos de sufrimiento.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Bueno, bueno, tenemos aviso para navegantes y para los próximos invitados de 'El Hormiguero' a los que les toque participar en el 'Campeonato Internacional de no parpadear'. Que no pase nadie un mal rato intentando superar el récord, porque ya lo ha batido Chris Pratt para esta y unas cuatro ediciones más, después de... ¡6 minutos sin parpadear!

Damos fe de que fue más real que el diluvio universal que le cayó en Madrid y de que se tiró los seis minutos enteros haciendo el tontuno, creemos que para concentrarse y/o humedecer el lagrimal, y apenas sin inmutarse, vamos que ni siquiera se le pusieron los ojitos rojos.

Menos mal que Bayona y Bryce Dallas Howard lo intentaron antes, porque si no... ¡Ánimos por los suelos!

Y mira que al principio creíamos que al llegar a los 2 minutos y 37 segundos, donde estaba el record de Ryan Reynolds (que ya nos parecía algo casi imposible) ya iba a echar el freno, pero no, aguantó ahí el tipo como un jabato.

¡Ojo! Que conociendo a Ryan fijo que se la devuelve...

Iba tan sobradito que en medio de un baile de ojos y cejas hasta se echó un bostezo, mientras nosotras (y su compi, Bryce Dallas) estuvimos sufriendo y con los ojos más secos que él. De Pablo Motos mejor ni hablamos porque estuvo allí al borde del infarto y sin poderse creer lo que estaba viendo.

Desde luego, se ha ganado su puesto de superhéroe a tope.

 

 

Sobre el minuto cinco, se dio cuenta que lo mismo ya se estaba pasando y anunció, en plan sobrado, que a los seis minutos ya paraba porque si no... ¿Qué iba a pasar con el programa? 

Y lo cumplió, en el minuto seis ya bajó los párpados y sólo se escapó una tímida lágrima mientras nosotras estábamos casi que peor que él. Vamos, que paró porque se aburrió.

Desde aquí pedimos a los que llevan el tema en 'El Hormiguero' que se le dé ya la medalla o lo que sea a Chris y que se acabe con el sufrimiento de los ojos de sus invitados.

// Outbrain