Chris Pizzello / GTRES

Se avecina 'Thor-menta': Natalie Portman será la primera mujer 'Thor'

¡Esto es un notición! 

ANA EGEA LÓPEZ -

Se avecina tormenta (y no de las tropicales). Si eres fan de 'Thor' esta noticia te va a volver loquísima, casi tanto como a Elsa Pataky cuando se entere de que su 'Thor', Chris Hemsworth (36), tendrá que compartir martillo con la ganadora del Oscar, Natalie Portman (38), en próxima película de la saga. 

Con ellos nada puede salir mal. 

En las imágenes podemos ver cómo la actriz recibe de una manera muy simbólica para cualquier fan de la saga, el martillo de 'Thor'.Y es que fue durante el evento de la Comic-Con que se celebra en San Diego (EEUU), donde se confirmaron todos los rumores y se dieron noticias que enloquecieron a los más fieles.

Natalie está totalmente emocionada por formar parte de la nueva saga 'Thor, amor y truenos', y de pasar a ser la nueva y primera diosa del trueno, del (increíble y alucinante y ya paramos) dios del trueno, Chris Hemsworth. ¡Traed cubos!  

Aunque Hemsworth y Portman ya han trabajado juntos en las dos primeras películas de esta larga historia, nunca lo habían hecho con unos papeles que les unían tanto y que hacen protagonista a la gran profesional, dentro de este mundo de fantasía y ciencia ficción. 

Además de la cuarta película de 'Thor', los fans no han recibido solamente esta sorpresa, sino que Marvel ha revelado algunos detalles de futuras películas que van a ocupar la cartelera de nuestros cines cuando menos esperemos. 'Black Widow', con Scarlett Johansson al frente o 'The Eternals', con Angelina Jolie y Salma Hayek, son algunas de los 'films' que ya han encantado al público por la gran presencia de la mujer en estos mundos fantásticos y sus papeles protagonistas como heroicas mujeres.

¡Que empiece ya, que el público se va!