Doug Peters / GTRES

Y así es como Chris Hemsworth será... ¡Hulk Hogan!

Hemos encontrado las 789 diferencias.

CUORE.ES -

Tras convertirse en uno de los actores más cotizados del cine de superhéroes al encarnar al dios nórdico Thor en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth (35) se prepara ahora para llevar a las pantallas (al menos a aquellas que hayan pagado suscripción a Netflix), la historia de una de las figuras más emblemáticas de la lucha libre, Hulk Hogan, icono también de la cultura popular de los ochenta.

Terry Gene Bollea, conocido como Hulk Hogan. | Chris Pizzello / GTRES

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, la peli será dirigida por Todd Phillips y entre sus productores destacan, además del propio Chris Hemsworth, Eric Bischoff, Ashley Zalta y, sobre todo, el polifacético Bradley Cooper, a través de su compañía Joint Effort, la cual habría llegado a un acuerdo de financiación con Netflix.

Pese a que la información no ha sido todavía confirmada oficialmente, el hecho de que Chris Evans, buen amigo de Hemsworth y uno de sus compañeros de reparto en 'Los Vengadores' (vamos, es que es el Capitán América), haya mostrado abiertamente su emoción ante el papel que se ha agenciado el australiano sin duda aporta cierto fundamento a la teoría.

Asimismo, hay que recordar que el propio Hulk Hogan, cuyo nombre real, por cierto, es Terry Gene Bollea, ya se pronunció hace unos años sobre la admiración que siente por Chris y dejó patente su convicción de que este sería el actor ideal para recrear su vida en la gran pantalla, aunque en esos momentos la idea de contar con su propio biopic no era más que un deseo y no un proyecto propiamente dicho.

"Creo que necesitaríamos un actor serio y solvente, alguien con el que comparta algunas similitudes. ¿Sabes quién creo que lo haría muy bien? Este chico que ha hecho la película de acción 'Thor'. ¡Me encanta!", revelaba Hogan en una entrevista del año 2013.