IMDb

'Las chicas de oro' ahora también son... ¡Bolas de navidad!

Cuídalas mucho, que valen oro. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'Las chicas de oro' siguen causando furor en pleno 2019 y siempre es buen momento para recordar a estas cuatro maravillosas mujeres que tanto hicieron reír allá por los años 80. Pues bien, si tanto echas de menos a Dorothy, Blanche, Rose o Sophia (y no, no te líes con las chicas del cable), te traemos una sorpresita para Navidad que te va a encantar. 

Cada año que pasa es obligatorio comprar algo nuevo para tu árbol de Navidad, ya sean bolas, figuras, guirnaldas... Bien, pues si eres una gran fan (o tu madre o tu abuela) de las chicas de oro, vas a querer sí o sí estos adornos y bolas inspiradas en ellas. 

Se trata de un set de 4 bolas (una por cada chica de oro), con un dibujo animado de cada una de ellas. Lo más. Y como no podía ser de otra manera, las bolas son doradas con mucho 'brilli-brilli', lo justo y necesario para que tu árbol de navidad brille con luz propia. Originales y bonitas son un rato, la verdad. Además de estas, hay otro set de adornos para aquellas que no les guste tanto el 'glitter' pero aún así quiere que estas 'ladies' estén en su árbol. Atenta. 

Además de tener las caras de las cuatro señoras más atrevidas de Miami, cada adorno tiene una frase que representa a la perfección a cada una ellas y a la famosa serie. Estos adornos están hechos a mano con madera (alucinante). Así que ten cuidadito y cuídalas mucho, que valen oro. 

Con todos estos adornos tu árbol será la envidia de todos los demás y todo aquel que lo mire se quedará alucinado cuando vea a estas grandes mujeres. Podrás sentirte una chica de oro más y será como celebrar la Navidad en Saint Olaf.