Netflix

Netflix ha llamado y 'Las Chicas del Cable' ya tienen día para colgar

El estreno de la última temporada está más cerca de lo que te imaginas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Julio es el mes en el que todos vamos a poder por fin irnos de vacaciones. Esto si todo va bien y el Dr. Fernando Simón nos aprueba la entrada en 'la nueva normalidad'. Pero también será el mes en que Netflix estrene la temporada final de 'Las Chicas del Cable', la serie de corte feminista protagonizada, entre otras, por Blanca Suárez (31).

Sabíamos que iba a ser en julio, pero no en qué día. Hasta ahora. Será el 3 cuando todas nos sentaremos para asistir a los últimos capítulos de la primera serie española producida por la plataforma de streaming. ¡Qué penilla nos va a dar! Pero también te decimos una cosa: a Lidia Aguilar y sus amigas ya les ha pasado de todo, ¿no crees?

Esto para no hablar de sus dos amores, Francisco (Yon González) y Carlos Cifuentes (Martiño Rivas)... ¿Te imaginas qué va a pasar? No seremos nosotras quien te haga spoilers.

O sea que ha llegado la llamada final. Junto a Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos, entre muchos otros nombres, nos lo hemos pasado muy bien. Entre los modelitos de época que han lucido, el espíritu intrépido de sus personajes y el repasito por la historia reciente de España, solo tenemos que aplaudirlas y desearles lo mejor para sus futuros proyectos.

En esta última parte, Netflix ha adelantado que retoma la historia siete meses después de la guerra civil. Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. ¿Logrará escapar? Ni idea, habrá que esperar al estreno para saberlo. Serán cinco episodios y prometen no decepcionar.