Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

'Las chicas del cable' ya están listas para enrollarse

Primeras imágenes exclusivas.

CUORE.ES -

'Las chicas del cable' se convirtió en la primera serie de producción española de la plataforma Netflix. El éxito de la primera temporada fue tal, que se confirmaron enseguida dos temporadas más. La segunda estará disponible el próximo mes de diciembre, pero hasta entonces tenemos las primeras imágenes en exclusiva.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga estarán acompañadas de nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. 

¿Qué secreto será?

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Sin embargo, no van a estar solos. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Carballo, entre otros.

'Las chicas del cable' está dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de la serie estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre

Hasta entonces disfruta de algunas imágenes de lo que está por llegar.