INSTAGRAM

La nueva voz de 'Amar es para siempre' es Chenoa... ¡Sayonara, Bustamante!

Los triunfitos son la clave.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si algo está claro aquí, es que el primer 'Operación Triunfo' marcó un antes y un después en nuestras vidas. David Bustamante (37)David Bisbal (40) o  Chenoa (44) fueron algunos de los que dejaron huella en nuestros corazones y es inevitable que a día de hoy no nos de esa nostalgia cuando les escuchamos cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¡Enhorabuena Chenoa!

Ahora Chenoa ha sido la elegida para poner voz a una de las series más exitosas de las tardes de España, 'Amar es para siempre'. Con más de seis años de emisión, Antena 3 ha confirmado no solo que tendremos una octava temporada, sino que Bustamante será sustituido por su compañera y todas las tardes disfrutaremos de su voz durante la cabecera. 

Se podría decir que todo le va de mejor a superior, y es que tras abandonar 'Zapeando', la mallorquina ha confesado que lo hace por nuevos proyectos que le impiden poder llevarlo todo a cabo y por eso tuvo que tomar la dura decisión de irse tras varios años trabajando en el programa. ¡Nos alegramos un montón!

Y es que aunque el 'single' de Chenoa dice,  "¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa. Si tú me quieres. Convénceme dentro de estas cuatro paredes", ahora ya nada de eso porque está en su momento más dulce, a punto de casarse, con una estabilidad laboral increíble y con una energía positiva que derrocha por los cuatro costados. En definitiva, el éxito está aporreando su puerta.

Con un ejército de más de 686.000 seguidores en Instagram, la cantante cuenta con unos fans que le adoran y le apoyan en todo aquello que hace. Ella está muy contenta y llena de ilusión pues se encuentra de gira por España con su tour 'A mi manera' y vaya donde vaya arrasa haciendo 'sold out'. El trabajo duro tiene su recompensa, y sino que se lo digan a nuestra Chenoa

Os dejamos por aquí unas fotitos de los futuros marido y mujer para que vayáis preparando el vestido de la boda que luego se os pasa el arroz.