Chenoa / INSTAGRAM

Chenoa ha madurado y lo ha hecho a su manera

Este es el nuevo single de la extriunfita.

CUORE.ES -

Con Chenoa (43) aprendimos hace mucho mucho mucho tiempo que cuando nosotros vamos ella ya ha vuelto, y ahora, 17 años después de sacar el que fue su primer single ha lanzado otro en el que nos cuenta que no todas las mujeres se casan. Pues sí Chenoa, tienes toda la razón y alguien tenía que decirlo, nos alegramos de que lo hagas tú con este ritmo tan pegadizo de 'A mi manera'.

La música de la extriunfita y actual presentadora de 'Zapeando' y 'Tu Cara Me Suena' es transparente, está empoderada y viene cargada de fuerza para romper estereotipos que han vetado a las mujeres durante muchos años. La nueva Chenoa es así, madura, feminista y más clara que el agua. Con frases como '¿y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa'.

 

La emoción de Chenoa era palpable en sus redes sociales personales, llevaba algunas semanas adelantando que iba a presentar un nuevo single que le hacía muchísima ilusión y la verdad es que el ritmo latino, la letra, el videoclip y la coreografía han superado las expectativas. Con este nuevo tema se acaba con el qué dirán y nos anima a todas las mujeres a disfrutar y actuar en función de nuestra felicidad y no en función de las convenciones sociales que nos encorsetan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni loca, ni sumisa, ni rapera 🙅🏻‍♀️Simplemente #AMiManera, no necesito nada más. @spotifyspain

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

En el hit encontramos varios guiños a sus trabajos o vivencias anteriores, como por ejemplo aquí, cuando dice que no es 'Ni loca, ni sumisa, ni rapera, que no te confunda el chandal'. Di que sí, hay que aprovecharse hasta de los malos tragos, Chenoa no estás sola.

El videoclip está protagonizado por mujeres de todas las edades, físicamente muy distintas entre ellas, que vocalizan la canción 'A mi manera' de la mallorquina. Desde luego, sus fans, los que han estado desde el principio, han reaccionado encantados ante la nueva música de su cantante favorita, muchos han crecido con ella y están deseando subirse al movimiento de Chenoa para vivir a su manera.