Chenoa / INSTAGRAM

Chenoa tiene algo que 'cantarte'... Su nueva colaboración con Barei

¿Y tú, eres una 'Chica Buena'?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Chenoa (44) está que no se aguanta de la emoción por contarnos lo nuevo que se trae entre manos junto a la artista Barei (puede que la recuerdes por 'trending topic' de embarazada o porque fue la representante de España en Eurovisión en 2016). Si pensabas que el fin la mallorquina en Zapeando iba a suponer un punto y aparte en su carrera estabas muy equivocado porque: cuando tú vas Chenoa viene de allí con nuevas ideas.

La despedida de la cantante del programa de zapeo ha sido un duro golpe para sus fans. Después de tres años entregando a las cámaras sus mediodías, renunciando a las siestas y divirtiéndonos con sus intervenciones, ha anunciado que no renovará con la productora. Eso sí, también nos avisó que se avecinaban nuevos proyectos para ella, lo que pasa es que no esperábamos que fuera a pasar tan rápido todo.

Así que, allá va la gran noticia ¡Barei y Chenoa van a lanzar una colaboración! Y el título de la canción te va a flipar, se llama: 'Las Chicas Buenas'. La de 'A mi manera' ya nos adelantó algunas fotografías en el estudio junto a su compañera, no pudo aguantarse las ganas de contarnos algo... Y, ahora, por fin, nos han desvelado que se avecina temazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién adivina? ❓❓❓ #LasChicasBuenas... - Se quedan en casa. - No mienten. - Se prestan la ropa. - Van al cielo. 🤔😘

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

"¿Quién adivina? Las Chicas Buenas: Se quedan en casa, no mienten, se prestan la ropa, van al cielo" ha escrito la ex-triunfita en el texto que acompaña a un vídeo, en su cuenta personal de Instagram, protagonizada por Barei y ella misma. Con un redoble de tambores y al unísono, han presentado el título de su colaboración sin adelantar ningún acorde. Así que no podemos más que esperar al próximo 5 de septiembre que será cuando su música vea la luz del sol.

De momento puedes ver es la portada que han elegido para ilustrar su tema:

 

"Hola, tocaba mañana pero no podía esperar más! Aquí os dejo la portada de 'Las Chicas Buenas' con Barei. El próximo 5 de septiembre lo podréis escuchar enterito, qué ganas! Una semana..." ha escrito la de 'OT' 1. Además, aunque esto no está confirmado, podría haber un videoclip por ahí en preparación, puesto que hemos podido ver que ambas han compartido estilismo en algunas de sus fotografías de Instagram... Nos tocará esperar para averiguarlo.

Te dejamos por aquí algunas imágenes que demuestran que Chenoa también está viviendo un gran momento personal, junto a su amor: