INSTAGRAM

Chenoa, compuesta y sin boda: se sincera a topísimo en 'El Hormiguero'

Tranqui, Chenoa, todo irá bien. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con la que está cayendo por culpa de esta crisis del coronavirus cualquiera hace planes a corto plazo... Y si no que se lo digan a Chenoa (45), que lleva meses dándole vueltas al tema más importante de su vida (después de todos los discazos que ha sacado): su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cantante, después de días y días de especulación sobre qué va a pasar con su bodorrio, por fin ha despejado la duda... Y lo ha hecho en directo en 'El Hormiguero' y desde casa. No habrá boda para Chenoa, al menos en la fecha que tenían prevista. 

Según ha dicho, la boda "Ha quedado aplazada, buscaremos otro día. He hablado con otras novias y dices 'qué lástima'. La idea es hacerlo bien y que estemos con salud". Pues sí. Si es que cuando Chenoa va... Ya sabes. 

GTRES

Si es que parece una tontería pero... Desde el famoso chándal, todo son dramas para Chenoa. De eso también ha hablado en el programa y se ha sincerado a topísimo hablando de su infancia en Argentina: "Nací en el 75, en Argentina, había una dictadura y la Guerra de Las Malvinas. Cuando salimos de allí lo hicimos con una mano delante y otra detrás. Por eso me siento mallorquina. El espíritu de sacrificio se mama en casa y yo lo he visto en mis padres. Hay que tener fe y vamos a tener que pelear", ¡claro que sí! 

Vamos, que después de lo que ha vivido, una pandemia no va a impedir que se de el 'sí, quiero' con su doctorcito. 

Después de anunciar a toda España que guarden sus modelitos, Chenoa se ha asomado en Insta para agradecer el apoyo y enseñarnos el look tan sencillo y guay que se puso para salir en antena. ¡Chenoa, tú sí que molas!