Chenoa / INSTAGRAM

Chenoa y Barei son chicas buenas... Porque se prestan la ropa

¿Nuevo dúo reggeatonero?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya es oficial, Chenoa (44) y Barei han sacado un temita juntas. Después de meses poniéndonos los dientes largos lanzando pistas de lo que se traían entre manos, por fin podemos escuchar lo que nos quieren contar con su sigle 'Las chicas buenas'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LasChicasBuenas detrás de cámaras. El video completo en nada!!! 🤗🎬

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La frase más repetida es "Las chicas buenas se prestan la ropa", y no podría tener más sentido porque el videoclip entero transcurre en los probadores de una tienda donde Chenoa y Barei no paran de probarse modelitos.

Con esta colaboración se demuestra una vez más que cuando dos mujeres se juntan nacen cosas muy chulis. Lo pusieron de moda las extriunfitas como Aitana, Ana Guerra o Lola Indigo, y ahora seguro que no pararemos de ver duetos femeninos. ¡Ah! Chenoa también está preparando algo junto a Soraya Arnelas...

Bueno volviendo al tema del nuevo single de Barei y Chenoa, podría clasificarse como un reggeaton moderno con aires de electrolatino. Sí, así como suena (nunca mejor dicho). Y entre las frases míticas y muy pegadizas que encontraremos en la canción, además de la que hace referencia a su título, encontramos otras como "Dos ya no son 'too much'" y algún que otro guiño al italiano. Idiomas, querida. 

Chenoa se despedía de 'Zapeando' por motivos de trabajo y además de descubrir que pondrá voz a la banda sonora de 'Amar es para siempre' ahora ya sabemos que también se traía entre manos esta colaboración. Parece que la cantante quiere centrarse en su carrera musical y seguro que nos sorprenderá con muchos nuevos proyectos.

De momento, podemos ir moviendo el 'body' con 'Las chicas buenas' que promete convertirse en esa típica canción con la que lo das todo cuando la ponen en la discoteca. Su letra es pegadiza y tiene un ritmo de esos que no te permiten quedarte quieta... ¿A qué esperas para escucharla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya falta poco y menos! Es too much? Espero que no lo sea! Qué nervios! 🤪💋 #LasChicasBuenas #estreno

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el