Supervivientes / INSTAGRAM

Auxilio, se desmaya Chelo García Cortés... ¡Un médico en la isla!

La medicina no es lo suyo.

ANA EGEA LÓPEZ -

Cuidado con las cosas punzantes, y si no que se lo digan a Chelo Garcia CortésLa concursante del programa 'Supervivientes' sufrió un pequeño corte en la mano con una navaja mientras estaba recogiendo lapas. La sorpresa vino cuando no sabíamos el miedo tan fuerte que le tiene a la sangre y ¡pum! se desmayó. ¡Pero esto es la isla de los accidentados! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me entero de que me toca recuperar 😭😭😭 #TierraDeNadie10 @chelo_garcia_cortes

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

¡Pobre Chelo!

"Ay, me mareo cuando veo sangre", le dijo la concursante a su compañera Mahi, exconcursante de 'Maestros de la costura'. "Ya decía yo, Chelo, que algún punto débil tenías que tener", comentó Mahi, mientras intentaba reanimar a Chelo a la espera del médico. ¡Es que Chelo es mucha Chelo!

Tras este momento tan tan tan dramático, y todo ya solucionado, la concursante comenzó a agobiarse al ver que con la mano vendada no podía hacer nada. “Me estoy sintiendo muy inútil” , dijo Chelo al no poder terminar de cortar un coco. El agobio de la superviviente le hizo llorar hasta tal punto de plantearse, si la audiencia la expulsaría por no poder hacer las cosas y participar junto a su compañera. Lo que viene siendo seguir actuando como una superviviente.

"A ver si ahora, por la tontería de la mano, me va a echar la audiencia. No crees, ¿no?", preguntó Chelo a Mahi entre lágrimas. "Me estaba rayando toda. No he podido partir el coco. Me estaba sintiendo inútil". Chelo se siente insegura y tiene miedo de que el público no la quiera. ¿Le echará una mano la audiencia?

Es una concursante muy versátil y fuerte y esto la está desanimando, ya que no quiere parecer débil o vaga...¡Ánimo Chelo, que lo estás haciendo muy bien!