Supervivientes / INSTAGRAM

'Supervivientes': ¡No te 'Cortés', Chelo! Si te gusta Fabio, te gusta...

Triángulo amoroso.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aunque no te lo creas Chelo Cortés ha hecho una gran confesión ante las cámaras ocultas y nocturnas de 'Supervivientes'. Por mucho que le gusten las mujeres también le gustan los hombres y sabe apreciar a los que están muy bien (para su gusto). Y como siempre decimos, en la isla todo se magnifica y la 'superviviente' ha acabado confesando que Fabio, el argentino le "produce morbo", más que otros participantes.

Todo ha comenzado en una sencilla conversación entre la Pantoja y Omar sobre Colate y su físico. Según dice el ex de Isa, Colate es muy sexy, a lo que la cantaora ha reaccionado entre risas: "te ha dado mucho el sol hoy, ¿no?" tachando su afirmación de falsa en su totalidad. Entonces se ha iniciado una valoración a mano alzada sobre quién es el concursante más atractivo de esta edición.

La tonadillera ha halagado a Fabio y a Albert, pero Chelo Cortés ha querido poner por delante al ligue de Violeta: "Yo te voy a decir una cosa, a mi me gusta más Fabio como hombre que Albert" decía la colaboradora de 'Sálvame' que ha querido aclarar que aunque ella es más de mujeres los "señores" también le gustan. Y si tuviera que elegir entre sus compañeros se enrollaría antes con el argentino que con el resto.

No obstante Omar ha insistido en saber cuál sería su favorito si se incluyera a él mismo en la valoración y ambas 'celebs' no han dudado ni un segundo en decirle que sería él el primero primerísimo de la lista "aunque me nomines siempre, tú" decía Chelo, "me haces mucha gracia". Montes ha querido mantener la cordialidad y agradecerle el gesto a su compañera diciéndole "tú también", pero luego se lo ha pensado mejor y ha rectificado "si tuvieras unos años menos... hablaríamos".

Y así es como se desarrolla poco a poco un triángulo amoroso de relaciones imposibles pero bonitas a nivel hipotético.