ISTOCK

¡Sí, chef! Regalos de Navidad para gourmets y cocinillas

Se te hará la boca agua

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Como diría la Vecina Rubia, en todos los grupos de amigos hay alguno que se cree 'Masterchef' y si no lo tienes, es que eres tú. Por eso, tanto si este año te toca hacerle un regalo a ese amigo o amiga de paladar refinado y afición por la cocina, como si tienes que pedir un regalo para ti y todavía no te has decidido por uno, aquí te proponemos un montón de opciones perfectas para regalar o regarlarte.

En primer lugar nos encargaremos de la preparación, para lo que hemos seleccionado una variedad de electrodomésticos, utensilios y accesorios de cocina un poco más especiales (tranquila, no te vamos a recomendar que regales un juego de sartenes) que cualquier aspirante a chef desearía tener en su casa. Desde una olla de cocción lenta a un envasador al vacío, pasando por un novedoso huerto interior para cultivar tus propias plantas aromáticas, todas las opciones que te damos alegarán la cocina y la encimera de todos los aficionados al arte culinario.

Sin embargo, sabemos que hay veces que los amantes del buen comer no tienen dotes para la cocina, y por eso también hemos incluido opciones pensadas para los paladares más exigentes, a los que seguro que conquistarás con estos sets de cervezas artesanas, lotes de ibéricos, o variedades de chocolate, entre otras. 

Además, como sabemos que no siempre disponemos de un gran presupuesto, hay opciones para todos los bolsillos, e incluso las más generosas no superan nunca los 65 euros. Evidentemente, no son regalos tan económicos como los que solemos hacer en un amigo invisible, pero para tratarse de accesorios de cocina y sets de alimentación, no encontrarás precios más ajustados. ¿Quieres descubrir los mejores regalos de Navidad para los más gourmets de la casa? ¡Los tenemos todos!