IMDB

Alto el paso: a Charlie Heaton no le dejan entrar en EEUU

Stranger pero stranger thing

Ay... los polvitos sospechosos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

A Charlie Heaton se le ha negado la entrada a los Estados Unidos. Los sucesos tuvieron lugar en el Aeropuerto de Los Ángeles cuando el actor llegaba a la ciudad para acudir a la premiere de la segunda temporada de la serie de 'Stranger Things' (te sonará por hacer de Jonathan Byers).

En un control rutinario, uno de los perros policía olisqueó su equipaje y resultó llevar cantidades mínimas de cocaína.

Netflix

El actor que da vida al tierno Jonathan Byers en la ficción de Netflix tuvo que darse media vuelta y volver por donde había venido.

Heaton no fue arrestado ni se presentaron cargos en su contra, pero parece que tendrá que resolver algunos asuntillos si quiere volver a meterse en la piel del hijo mayor de Joyce Byers. 

Ay Charlie, Charlie...

Por el momento, se ha disculpado en un comunicado enviado a la revista People, aunque tampoco parece demasiado arrepentido: "Mi viaje planeado a los EEUU la semana pasada se vio afectado por un problema con el departamento de inmigración, y estoy trabajando para solventarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado ni se presentaron cargos y cooperé totalmente con los oficiales americanos en el aeropuerto de Los Angeles. Pido perdón a todos los fans y mi familia de 'Stranger Things' por perderme el estreno. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y no quiero en absoluto que esta historia afecte negativamente a la serie."