INSTAGRAM

El cambio radical de Chari de 'GH': de la tele a la cárcel

Uno nunca sabe lo que le deparará el futuro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Chari forma parte de la historia de la casa de 'Gran Hermano'. Comenzó sus andadas en la televisión como concursante de 'GH' 12, más tarde se unió a 'GH El Reencuentro' y acabó sustituyendo a Kiko Rivera en 'GH VIP' 3 cuando el 'dj' se echó atrás. La mayoría de sus seguidores solían pensar que su futuro estaba en la televisión, pero su vida ha pegado un cambio radical (casi tan sorprendente como el cambio de su cara), se ha pasado al lado oscuro... ¡A la cárcel!

No, no es mentira, es totalmente cierto. La gaditana se lo ha pensado mejor y ha dejado atrás la televisión para convertirse en funcionaria de prisión. Ha hecho sus oposiciones, ha aprobado, ha conseguido plaza y ahora mismo se encuentra realizando las prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal de Ceuta, según ha desvelado el medio 'El Pueblo de Ceuta'. Así que podríamos decir que de la vida televisiva se sale y ella se ha reinventado a lo grande.

La que fue defensora de Noemí Merino en 'Campamento de verano' se ha trasladado a la ciudad autónoma y ahora mismo está residiendo allí, en Instagram podemos ver algunas imágenes de su aventura por el norte de África.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encantadisima...

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

 

"Encantadísima" ha querido escribir en una de las publicaciones en las que aparecen fotografías de su 'tour' por la ciudad, descubriendo su nueva casa. Todo esfuerzo tiene una recompensa y la suya también ha llegado, ahora le toca disfrutar de su nueva profesión.

Chari Lojo, además, ha recibido infinidad de mensajes de ánimo (de cara al nuevo reto) y de enhorabuena (por su logro). En los comentarios de sus instantáneas se puede leer el apoyo que le brindan sus seguidores, algunos le han dado la bienvenida a Ceuta, otros preguntan si le ha gustado más esta ciudad o Melilla...

La ex-gran hermana parece estar feliz con este inicio, la seguiremos de cerca para ver qué nos va contando sobre esta aventura.