D.R.

Los cereales de unicornio existen (y sabemos dónde comprarlos)

Para ti, chica unicornio... Deseo concedido.

CUORE.ES -

Por una vez, no hemos adelantado a Estados Unidos. Ya teníamos antes que ellos comida rica e incluso tuvimos antes a los Beckham, pero ahora hemos ganado la partida: mientras ellos esperan a que Kellog's lance sus cereales de unicornio, los Unicorn Froot Loops, ¡nosotros ya los tenemos!

Son la sensación y todo el mundo espera su lanzamiento en marzo, cuando por fin llenen las estanterías de los súpers americanos, pero, ¡ah! Madrid y Sevilla ya los tienen.

Si no vives ahí, haz un encargo porque va a merecer la pena... Aunque solo sea por presumir.

Porque, en realidad, se trata de una caja de cereales de colores al uso (eso sí, en tonos pastel, como manda la última moda 'unicornia') que lleva en su portada a nuestro animal inventado favorito. Por detrás incluso vienen dibujos para colorear pero, en fin, quizá estemos mayorcitas para eso...

 

Bueno, no todas.

Ahora es como te explicamos dónde conseguirlos porque, sorpresa, han sido sus propios compatriotas los que se la han jugado: los Unicorn Froot Loops de Kellog's se venden en los supermercados Costco, una cadena norteamericana que tiene filiales en las dos ciudades españolas. 

¿Y cómo puede ser eso? Pues porque, en realidad, ya existe una versión de estos cereales que se vendió en algunos supermercados británicos en 2017 y la compañía, experta en ofrecer a sus clientes productos de importación, la tiene entre sus estanterías. Así que si quieres ser más guay que nadie, ya te hemos contado el secreto...

Y si te quedas con ganas de más, ojito: