Lalo Alvarez / GTRES

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Cepeda volando alto en su nuevo videoclip

Saca las alas y únete al él.

CUORE.ES -

Cepeda (30) está inmerso en su gira 'ImaginBank' junto con Ana Guerra (25), su compañera de la edición de 'Operación Triunfo 2017'. Pero aún así le queda tiempo para hacer sus pinitos con la música y hasta para algún que otro rodaje. La última sorpresa que le ha dado a sus fans ha sido el lanzamiento del vídeoclip del single 'Vuela'.

Tras una larga espera, por fin, ha llegado. Las imágenes de esta nueva producción audiovisual están perfectamente unidas a la temática y la sensibilidad de la canción. Y el resultado es tan tierno y profundo como su voz al entonar esta melodía. Esta es una de las canciones más especiales del ex-triunfito así que dale al 'play' y disfruta del espectáculo:

 

En el vídeo podrás ver una historia de amor entre dos niños y una promesa a largo plazo. Se supone que el niño es Cepeda y una vez se convierte en adulto se esfuerza por convertir su monopatín en un objeto volador ¿para qué? Para reunirse con aquella niña, para cumplir sueños y promesas (o al menos eso es lo que parece).

Pero a nosotros nos sorprende más que tenga tiempo para todo que el propio hecho de que pueda volar. Tenemos que aprender a organizarnos como él, de verdad. Fíjate que el verano de 2019 tuvo tiempo hasta de componer un rap con alusiones a sus 'haters'.

Ya sabes que el gallego también tiene una buena dosis de humor en sus venas... Pues para avisar a sus fans del lanzamiento del video musical se ha currado un 'post' muy divertido en su cuenta personal de Instagram. Cepeda ha volado (casi literalmente) aunque no muy alto:

 

 

En la foto puedes ver al cantante avanzando por la barandilla de la pasarela mecánica del aeropuerto como si fuera el mismísimo 'Súperman'. Mientras que en el texto se limita a recordarle a sus seguidores la fecha y hora de la publicación de su nueva producción.

¿Te ha gustado? ¿Es lo que esperabas?