Juan Antonio Pérez / GTRES

Cepeda pasa a ser el Sombrerero Loco

Con ojitos de Agoney.

CUORE.ES -

Si hay algo que ha demostrado en su corta carrera Luis Cepeda es su capacidad para sorprendernos: actualmente, todo lo que el cantante hace o deje de hacer es noticia, y más si está relacionado con su trabajo (de hecho, ya manifestó su intención de hablar solo en esos términos). Sin embargo, su última imagen ya nos ha dejado descolocados: en el campo y cual Sombrerero Loco.

¿Feliz no cumpleaños?

Todo apunta a que Cepeda se encuentra trabajando en su próximo videoclip, y ya vimos que lo suyo era explayarse en el campo (en su primer vídeo, 'Esta vez' ya lo dejaba claro), aunque esta vez viene bien preparado: con mesa, centro de flores... Y todo un 'outfit' digno de comentar.

Esta vez el AARG!! no se lo lleva porque las exigencias del guion son las que son, pero desde luego no vamos a ser los primeros en señalar la extraña combinación de sombrero de copa, guantes sin dedos, camisa, botas y pantalones rotos, solo hay que ver los comentarios extrañados por tan curiosa combinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene 👀

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Por si fuera suficiente, a todo esto se añade un maquillaje dramático, donde queremos apreciar un pequeño homenaje a su compañero Agoney, que también es de los que suele optar por marcar bien los ojos, que se vean.

Eso sí, que nadie se apresure a buscar candidatas para hacer de Alicia, parece que la historia ya tiene coprotagonista, es María Parrado (a quien conocimos en 'La Voz Kids', que ganó en 2014, pero es ya una de nuestras voces más familiares). Deseandito ver el resultado...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el