INSTAGRAM

Oye, que dice Cepeda que... Se casa

Musicalmente hablando. 

CUORE.ES -

Así, como quien te da los buenos días se ha asomado Cepeda (30) a Instagram para decirnos... ¡Que se casa! A ver, ya sabemos que ahora mismo lo estarás flipando pero es que no es cosa nuestra, ¡ha sido él mismo el que lo ha soltado como si nada! Y como una imagen vale más que mil palabras... Tenemos foto vestido de novio. OMG! 

 

Mira qué guapo. 

Pero Luis... ¿Quién es la afortunada? Pues todo indica a que se trata de la música, porque su supuesta churri no tiene pinta, aunque nunca se sabe... 

Con esta planta y esta pose se nos ha presentado el triunfito. Esto se avisa, amigo, que casi nos da el microinfartito... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me caso

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

Su traje, su flor, bien 'repeinao'... Eso sí, quizá no es el mejor lugar para una sesión preboda, ¿no? Todo apunta a que se lo ha hecho en alguna parte de su 'Reino', ese que suena tan bien y que ya lo está petando por todos lados. ¿Aún no lo has escuchado? 

Las fans y medio mundo se ha revolucionado con esta foto y ya están preparando el arroz. El arroz y más, porque le han salido como mil pretendientas por si a última hora le dejan plantado en el altar, y tratándose de quién dicen que es el agraciado, no nos extrañaría, ¡con lo bromista que es! 

¡Pues nada Luis, a ser felices y a comer perdices!