cepeda / INSTAGRAM

El patio de Cepeda es particular cuando... ¡Canta por Pablo López!

#Cepablo

O lo intenta. 

CUORE.ES -

Cepeda tiene sus 'Principios' pero también tiene sus ídolos, como todo el mundo. Ya hace tiempo se declaró fan de Pablo López con una foto en Instagram en la que aseguró que era un gustazo conocerle. Ahora, Luis se ha atrevido con una de las canciones más famosas del último disco de Pablo: 'El Patio'. Y menos mal que no estaba precisamente en un patio porque si no le habrían oído hasta en su pueblo. ¡Vaya forma de arrancar tiene este chico! 

El gallego ha hecho una interpretación de la canción, que ha divido a sus seguidores entre los que dicen que qué bien lo hace y los que piensan que no es su mejor imitación. Siendo realistas, la voz de Pablo es muy difícil de imitar ya que tiene ese 'deje' que nos gusta tanto y esos agudos que pocos consiguen al cantar. 

El caso es que Cepeda se atreve con todo y ahí que lo ha compartido con sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Su 'patio' se moja como los demás. 
 

A ver, que no es lo mejor que ha cantado está claro pero hay que tener en cuenta que lo está haciendo 'a capella', algo que no han tardado en defender sus fans: "Para los que no les gusta, me parece muy bien pero es SU versión de la canción no una imitación. Es el patio cantada por Cepeda no por Pablo López. Igual si la escucháis sin imaginar la original os gusta más. De nada. Es hermoso Luis 💙. Sigue haciendo magia y poniendo tu toque personal en todo lo que cantas". Ea. 

Pero... Hay más. ¿Querrá decir algo Cepeda con esta canción? Que ya sabemos que Pablo es muy sentido y todas las canciones las escribe por algo. Quizás Cepeda necesitaba mandar un mensaje en forma de indirecta con este "fuera, vete de mi casa. Tú no eres mi amiga". Ejem. 

Él sigue jugando, qué más da. 

 

Para más inri, Aitana subió casi a la vez que él otra cover. ¿Están jugando al despiste? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el