Sergio R Moreno / GTRES

Cepeda está hecho todo un 'Gentleman' en la portada de su nuevo 'single'

Y también es fan de 'La isla de las tentaciones'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Ha pasado ya un tiempecito desde que no vemos ningún trabajo nuevo de los triunfitos de 'OT2017'. Aitana (20) sacó su 'single' '+' en diciembre de 2019 y Lola Indigo (28) está también cocinando música nueva, pero por el momento poca cosa. Sin embargo, hemos tenido un 'sorpresOT' de parte de Cepeda (30): el cantante lanzará 'single' en marzo de 2020. ¡Yupiii!

Ya nos ha dado un pequeño adelanto a través de Instagram publicando la portada de lo que será su nuevo trabajo: 'Gentleman', es decir, una canción para un señor de los pies a la cabeza. Eso sí, sin perder el estilo 'rockerillo' que le caracteriza con sus 'outfits' negros y su guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gentleman. 13/03/2020 01:00

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Con razón habíamos estado viendo fotos de Cepeda con una boina a lo 'Peaky Blinders' en sus redes sociales. Y es que tiene toda la pinta de que en el videoclip de la canción aparecerá con un estilo así. También ha publicado que su disco contará con 11 o 12 temas, pero por el momento tendremos que esperar al 13 de marzo para escuchar 'Gentleman'.

Cepeda ha dejado caer que puede que uno de esos temas tenga que ver con 'La isla de las tentaciones' (creemos que él también es fan 100%). Este le dedicaba un tweet a Rubén diciendo que su novia no estaba bien, pero nos da la sensación que ha confundido a Rubén con Christofer. UUPS!! (Mentira)

Bromas aparte, estamos deseando escuchar lo nuevo de Cepeda.