Cepeda / YOUTUBE

Cepeda estrena tema: Aitana, ahí llevas tu serenata

Tema que te quema

'Esta vez'... suena bien, ¡y ya tiene videoclip! 

CUORE.ES -

¡Cepeda está de estreno! Acaba de lanzar su primer tema en solitario, 'Esta vez', que suena bastante bien (hay que decirlo) y que por lo que escuchamos, habla de amor (y de tema que te quema). ¿Debería darse alguien por aludida? Ejem, ejem. Cuando escuches la letra de su canción, verás que es una clara dedicatoria a su querida Aitana. El videoclip ya está disponible en Youtube, tal y como ha compartido él mismo en sus redes sociales, y está siendo un exitazo en las listas de reproducción. 

No podemos parar de escucharlo y es que por si no te habías dado cuenta, la canción tiene un mensaje muy claro para alguien muy especial y que es Aitana (seguro). "Puedo pero no lo haré" o "que no quiero olvidarte" son algunas de las frases que nos han dejado con la mosca detrás de la oreja. Esas y muchas más. Aquí tienes todas las referencias

El triunfito ha agradecido todo el apoyo y la gran acogida que ha tenido su primer trabajo a sus fans: "Muchas gracias a todos por acompañarme en el camino y por no dejar de confiar en mi. Aquí tenéis #EstaVez ". Los mismos que decidieron cuando sería la fecha del gran lanzamiento y que están petando Twitter con sus mensajes. Y sí, los fans también se han pispado de que va con dedicatoria especial: 

Pero el gallego no es el único que está emocionado con todo esto, Aitana también lo está (y no es para menos después de escuchar la letra del tema) y así lo ha compartido en su stories a pocas horas del gran lanzamiento. 

Aitanaot_2017 / INSTAGRAM

Es la canción que lo confirma todo y es que después del momentazo que vivimos en el concierto en Las Palmas con las palabras de Aitana, esto no hace más que echar más leña al fuego (y para fuego, el que tienen ellos). 

Hasta Penélope Cruz lo sabe (y opina). 

GSR / GTRES

 

// Outbrain