Sergio R Moreno / GTRES

A ritmo de rap: en su 'Desahogo', Cepeda tiene para todos

Sí, hasta para Aitana. 

CUORE.ES -

Por todos es sabido que Cepeda (30) lleva una temporada de movidas en redes sociales importante. El cantante recibe palos a la vez que alegrías, pero por lo que vemos, pesa más lo malo que lo bueno y no puede más. El cantante se ha arrancado a ritmo de rap para desahogarse y poner las cosas en su sitio y todo por los comentarios feos que recibe día tras día en redes sociales. 

Jamás nos habríamos imaginado a Luis haciendo este tipo de música, pero oye, que no se le da nada mal. De aquí a una batallita de gallos. 

Volviendo a lo importante, el gallego se abre en canal y lo hace como él solo sabe: con su voz. Referencias a los comentarios de sus 'haters', a los insultos, a todo lo que ha vivido desde que salió de la Academia de 'OT' y sorprendentemente, también habla de Aitana. 

3 minutos y pico han bastado para que Cepeda emocione a sus fans con estas letras. Escucha, escucha. 

Aplausos infinitos. 

"Pediré perdón si os he fallado", dice Cepeda a sus fans al hilo de toda la polémica que se formó por el dichoso video de las bromas y los regalos en las firmas de discos. "He visto hasta a la madre de alguien de OT llamarme niñato y no se lo reprocho. También puede insultar por haber estado con una de 18 de la que dicen que me he colgado." OMG, ¿está hablando de Aitana? 

"Si no puedes escupir la mierda, trágala. Pero no puedo, llevo haciéndolo demasiado tiempo". De lo de 'Cepeda calvo' mejor ni hablamos, ¿para qué? 

Cepeda tiene sus principios y nunca los abandonará, eso que quede bien claro. 

Si el Cepeda te rapea...