G3-SFP / GTRES

Cepeda se burla de la portada del single de Nerea Rodríguez

#Notieneremedio

Cepeda tiene una forma peculiar de hacer humor, pero eso ya lo sabíamos.

CUORE.ES -

La extriunfita Nerea Rodríguez ha lanzado su nuevo single 'Y ahora no' con portada y videoclip incluido [un tanto dramática, todo hay que decirlo]. Han sido muchos los compañeros músicos y cantantes que han querido mostrarle su apoyo a través de las redes, compartiendo su portada o el link de youtube de el trabajo de Nerea.

AitanaX, por ejemplo, aprovechó su instastories para animar a sus seguidores a escuchar la 'pedazo' de canción que se ha marcado su compañera Nere, una recomendación súper top, calentita y directita desde los grammys latinos.

Del mismo modo, la cuenta oficial de la academia de Operación Triunfo ha compartido el videoclip de la catalana para difundir entre los seguidores del programa el nuevo single.

Por otro lado, Alfred ha querido lanzar un mensaje a través del instastory, en el que se podía ver un trocito de videoclip y el siguiente texto: 'Ser feliz con lo que tienes, aprovecharlo y trabajar. Ejemplo para muchxs. Suerte'. Y Ricky Merino nos aseguraba desde la primerísima hora en la que se ha publicado la canción que está en bucle escuchándola.

Su compañero de edición de OT 2017, Juan Antonio no ha sido menos, también le ha dedicado unas palabras muy bonitas a través de twitter, decía así: 

 

 

Pero la felicitación más random, incomprensible e innecesaria que hemos podido leer es sin duda la de Cepeda, que ha decidido desnudarse y sentadito en la ducha con todo el 'pecholobo' mojado ha tratado de imitar la foto de la portada de Nerea Rodríguez. Pero no es más que otro caso en el que Cepeda nos demuestra que es fiel a este humor agridulce por el que siempre se ha caracterizado. Sin duda, habrá gente a quien le guste esta interpretación de la foto, pero ¿le habrá gustado a Nerea? ¿y a los fans de la triunfita?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

 

Menos mal que al menos no se ha olvidado de animar a sus seguidores a 'entrar en su perfil y a escuchar' su primer single.