Sergio R Moreno / GTRES

Las mentirijillas de Cepeda y Ana Guerra al descubierto en 'El Hormiguero'

Ay, qué pillines.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Pablo Motos está que lo peta con sus invitados en 'El Hormiguero' y es que los últimos en pasar un buen rato en el programa fueron Ana Guerra (25) y Cepeda (30). Los extriunfitos, compañeros y amigos, acudieron para hablar de la gira en conjunto con la que recorrerán el país a partir del 28 de septiembre. Aunque ambos tienen estilos muy distintos, eso es lo que les diferenciará sobre el escenario y por qué no, quizás formar un dueto sorpresa. ¡Qué ganas!

Pero además de hablar de sus futuros proyectos, Cepeda y Ana Guerra también tuvieron tiempo para partirse de risa contando historietas y desvelando alguna que otra cosilla que no sabíamos. Pablo Motos estaba muy interesado en la carrera musical del gallego que aseguró que su última oportunidad para saltar al estrellato fue 'OT'.

"He leído que cuando fuiste al casting de 'OT' era la última oportunidad que le dabas a la música", le decía el presentador. Y Cepeda muy sincero contestada: "Iba a seguir cantando a mi rollo, pero era la última oportunidad que le daba a un formato de este estilo. En caso de no haberme salido, habría continuado con mi carrera. Tengo ya 29 años".

Y fue después de esta declaración cuando Ana Guerra desveló el secreto de Cepeda."¡Se ha quitado un año!", gritaba entre carcajadas. Vamos que Luis ya se había olvidado de su entrada en la treintena... Suele pasar, sí. Pero esto no quedó ahí, porque la tinerfeña también tenía alguna que otra mentirijilla oculta. ¡No se libró nadie!

Ana Guerra contó que una vez se hizo pasar por la sobrina del cantante Juan Luis Guerra para poder conocerle, algo que le trajo alguna que otra consecuencia. Y es que durante su otra visita a 'El Hormiguero', la de Tenefire confesó ser su fan número uno lo que le llevó a ofrecerle una colaboración en directo: “Fue tan surrealista que se puso en contacto conmigo su manager para cantar con él, todo esto gracias a Alejandro Sanz. Juan Luis es fan del programa y vio mi petición. Acabamos conociéndonos". Pero lo gracioso viene cuando Ana contó la reacción del cantante al entrar en su camerino: “Sobrina, qué ganas tenía de conocerte”, le saltó.