@ghvip_oficial_ / INSTAGRAM

El Cejas, Dinio, Mila y Kiko entierran el hacha de guerra

Han cenado juntos y les ha sentado de maravilla.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si ya lo dicen las madres, cuando tenemos hambre nos ponemos insoportables. Ha sido irse de cena juntos y oye, que casi casi se hacen colegas. Mila, Kiko, Dinio y El Cejas han tenido una ratito juntos para limar asperezas (era eso o la piedra pómez) y tal parece que la cosa ha funcionado. Los reproches han ido y han venido, pero siempre con un tono de cordialidad que nos ha dejado perplejos.

El 'cejotón' de El Cejas. | INSTAGRAM

También les han mostrado los porcentajes: 49,8% y 50,2% y al ver que tan solo los separan unas décimas, Mila se nos ha puesto tierna. Al volver al búnker les tenían una fiesta hawaiana montada y todos han estado de lo más 'happy flower', atentos a lo que le decía la tertuliana al maestro Joao: "A veces me niego a disfrutar las cosas. Hay veces que me pregunto qué hago aquí y me veo fea. Pero como me dijo Kiko Rivera esto es duro, pero es una experiencia alucinante. Si me quedo, voy a cambiar la actitud". ¿Estará intentado seducir a la audiencia para quedarse?

via GIPHY

Uno de los momentazos de la noche lo ha puesto Dinio, como no, quien ya metido en la juerga ha gritado: "¡Viva México!"... "México no, Hawai", le ha corregido Joao y se han partido de risa. Si es que ya sabemos que al cubano 'la noche lo confunde'.

Para que veas el buenrollismo que ha habido, Mila le ha reprochado a Kiko, su falta de empatía con Dinio durante la cena: "Te ha dicho que le has roto su sueño y tú le contestas: pues no me arrepiento y me da igual. Te falta empatía. Es mejor mentirle y decirle que le vas a echar de menos". ¿Es eso empatía o falsedad?

Tendremos que ver con quién está la empática audiencia, si con Dinio o con Mila. Tú, amiga, ¿con quién vas?