INSTAGRAM

El Cejas ('GH VIP') tiene una personalidad que no le cabe en... ¡Los calzoncillos!

Hasta Jorge Javier Vázquez flipa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cuando te decíamos que 'Gran Hermano' revoluciona las hormonas hasta límites insospechados no te mentíamos... Pero esta vez el protagonista no ha sido un inquilino de la casa de Guadalix sino el presentador Jorge Javier Vázquez que se ha dado cuenta de un pequeño detalle que El Cejas llevaba escondiendo mucho tiempo. Ahora te explicaremos dónde tenía este secreto TAN grande guardado y te aseguramos que no te quedarás indiferente. 

Ha sido en el programa 'Sálvame Deluxe' donde salían a la luz una imágenes que han dejado tanto al público como a los colaboradores allí presentes totalmente impactados. ¡Y no es para menos! "Hay gente que a primera vista parece muy poquita cosa, que pasa desapercibida... Pero si escarbamos un poco podemos descubrir que encierran grandes personalidades. Es lo que ha pasado con El Cejas que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", anunciaba el presentador de 'Telecinco'.

Y aquí la prueba amiga ¡Madre mía! No trabajará El Cejas de repartidor porque... No nos extraña que el plató de 'Sálvame' y la casa de Guadalix entera hayan flipado porque eso no es normal. "A lo delgaditos les pasa, por lo que me cuentan", confesaba Jorge Javier y Sofía Cristo le correspondía con la misma teoría. 

Volvemos a afirmar una vez más que 'Gran Hermano' es de esos programas en los que tarde o temprano acaban saliendo a la luz los secretos mejor guardados (esta vez en los calzoncillos) de los concursantes. La verdad es que no esperábamos que El Cejas tuviera tal cosa entre manos y después de esto nos hemos quedado atónitas.

Tengo todo lo importante a buen recaudo.

Seguro que Jorge Javier no se queda callado en la próxima gala y no pierde la oportunidad de preguntar al inquilino de Guadalix sobre el recién bautizado 'cejotón'... ¡Menudo 'placa-placa'! Da para nuevo single y todo.