Aliexpress

¿A la caza de una cuqui-carcasa original y tirada de precio? ¡Las tenemos todas!

El mejor look para tu móvil

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si alguna vez has vivido en tus carnes el profundo dolor que se siente al ver caer tu móvil al suelo sin posibilidad alguna de salvarlo de una rotura de pantalla sabrás que llevarlo sin carcasa no es una opción (y menos con lo que cuesta cambiar el cristal), pero puestos a ponerle una funda protectora, ¿qué mejor que elegir una que no solo amortigüe los golpes y posibles daños sino que también refleje tus gustos y tu personalidad?

Por supuesto, si te gustan los clásicos elegir una funda transparente o de un color liso está muy bien, pero si la sutileza y la discreción no son lo tuyo, tenemos las carcasas perfectas para tu móvil. Además, si desde que viste 'Emily in Paris', en concreto su funda del móvil, solo piensas en darle un cambio de look a tu teléfono y de paso presumir de carcasa cuqui y original te van a encantar todas las opciones que tenemos para ti.

En primer lugar porque no vas a tener que dejarte un dineral en ellas (que ya sabemos lo que suele pasar con las fundas que se salen un poco de lo normal), y en segundo lugar porque ninguna de ellas dejará indiferente a nadie y te encantará sacar tu móvil del bolso para que todo el mundo pueda admirarlo.

Desde las clásicas de silicona hasta las más extravagantes de pelito, hemos hecho una selección con las carcasas más cuquis de Aliexpress, ¡y ninguna de ellas supera los 4 euros! Así que por ese precio puedes pillarte todas las que quieras porque tu bolsillo ni se va a enterar.