Markus Schreiber / GTRES

Ya tenemos 'Catwoman' para Robert Pattinson

El director de 'The Batman' ha dado a conocer quién es la actriz que se va a enfundar el traje de látex.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando supimos que Robert Pattinson sería el Caballero Oscuro en 'The Batman' nos sorprendió un poco, aunque luego rectificamos al darnos cuenta de que no debe ser tan complicado pasar de  vampiro a murciélago y no olvidemos que el actor ya hincó el diente en 'Crepúsculo'. Ahora le toca guardar los colmillos y echar mano de musculatura (nada que no se consiga en un gimnasio). Sin embargo, esta nueva entrega de superhéroes necesitaba una 'Catwoman' y por fin han sabemos el nombre de esta sexy villana: Zoë Kravitz.

Lo ha anunciado el director, Matt Reeves a través de su cuenta de Twitter colgando un GIF de la actriz, quien tiene el papelón de reinterpretar a la felina más malvada de Ciudad Gótica después de que Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway se hayan quedado en nuestras retinas diciendo 'miau'.

La competencia ha sido muy dura y la actriz ha tenido que vérselas con la mexicana Eiza González ('Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'), Ella Balinska (una de las chicas de 'Los Ángeles de Charlie') y nuestra queridísima Ana de Armas (31) que está de lo más internacional  gracias a papeles como el de 'Entre Navajas y Secretos', donde es la prota junto a Toni Collette. La verdad, hubiéramos preferido ver a Ana enfundándose el traje negro de látex pero... ¡Nos encanta Zöe!

La hija de Leni Kravitz ha ido haciéndose un nombre en Hollywood más allá del que le heredó su padre y con un cuerpo espectacular, herencia de su madre Lisa Bonet, las cosas están yendo rodadas para ella. Nos enamoró en su papel de Bonnie en 'Big Little Lies', donde hemos comprobado que talento, tiene. hora veremos cómo lo borda interpretando a la mítica Selina Kyle.

Zoë Kravitz, nunca digas: "De este agua no beberé" | Evan Agostini / GTRES

La actriz llevaba mucho tiempo detrás del superhéroe mas atormentado y hace años hizo un casting para 'Batman: El Caballero de la Noche', de Christopher Nolan. Era para un pequeño papel, pero la rechazaron argumentando que era demasiado urbana, algo que a Zöe le hizo pensar en que tenía que ver con sus raíces afroamericanas y con lo que no estamos muy de acuerdo. No olvidemos que Halle Berry ya se relamió los bigotes en 2004 (por cierto, un rotundo fracaso).

via GIPHY