TVE

Aún no ha empezado 'OT20' y... ¡Ya hay 'salseíto'!

Y del bueno.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después del descansito que hemos tenido de 'Operación Triunfo', Noemí Galera ya ha puesto rumbo a la nueva edición que tendrá lugar en 2020, aunque todavía no sabemos cuándo. Los castings acabaron el pasado 26 de noviembre y podemos decir que... ¡Ya tenemos a los 30 aspirantes! Sí, sí, como lo lees. No nos cabe la emoción en el pecho. 

Sin embargo, solo 18 de esos 30 aspirantes son los que entrarán en la Academia de Operación triunfo, y tendrán que verse las caras y jugarse el pase en la gala 0. Todos lo intentarán con todas sus fuerzas porque, ¿quién no quiere ser una Lola Indigo (27) o una Aitana (20)?

Pero esto no es lo mejor. Entre estos 30 aspirantes ya habido jaleo y 'movidOT', y eso que el programa todavía no ha empezado. Resulta que uno de los aspirantes ha publicado en Instagram un stories en el que decía a sus seguidores que comentaran en su última foto a quiénes 'shippeaban' de los 30 finalistas. Entre los comentarios había de todo, gente que decía que no lo había dicho con maldad y gente que quiere cantantes y no influencers que solo vayan a por el salseo. Todo un batiburrillo de opiniones. 

El aspirante, Nick Martín, borraba ambas publicaciones de su Instagram después del revuelo que se había formado. Nos da la sensación de que ya le tienen en el punto de mira y que cuando esté nominado (en caso de entrar)... Pero hay que darle una oportunidad a todo el mundo. ¡Seguro que luego nos sorprende!