supervivientes / TWITTER

Caso Cantora: de las redes sociales a la palapa de 'Supervivientes'

A Belén Esteban no le gusta esto. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si estás leyendo esto y estás un poco perdida con eso del #CasoCantora, no te preocupes porque te lo explicamos en un momento. Hace unos meses se destapó que Isma, un amigo de Andreíta, la hija de Belén Esteban, estaba suplantando la identidad de una modelo rusa que contactó con varios famosos, entre ellos Miguel Ángel Silvestre (38)

Pues bien, como la edición de 'Supervivientes 2020' está a la vuelta de la esquina, y ya hay posibles candidatos como Hugo Sierra y Cristina Cifuentes (aunque esta última ha desmentido que no irá a Honduras), uno de los nombres que está resonando como candidato es Isma, el llamado Cantora. Estamos 'living' con la situación. 

La princesa del pueblo y su hija Andreíta podrían vivir una de las ediciones de 'Supervivientes' más intensas de la historia, ya que Isma era muy amigo de ambas, sobre todo de Andrea. Mucha gracia tampoco les haría verle en televisión, ya que la que se lió con el caso también les salpicó a ellas. 

La razón por la que se ha especulado sobre el fichaje de Isma es que ha estado jugando al despiste en su cuenta de Instagram. El examigo de Andreíta había colgado unas fotos que demostraban que iba a decir 'bye bye' a las redes sociales por un tiempo, aunque estas fotos se eliminaron después y ya no hay rastro de ellas.

Isma (Cantora) y Andreíta en el año 2017. | UAT / GTRES

"Estamos celebrando que me ha salido algo" o "voy a echar de menos todo esto", decía refiriéndose a una foto de comida, porque hay una cosa que sabemos todos, y es que cuando vas a 'Supervivientes' un buen cocido no vas a tener y hambre vas a pasar así que... Tiene pinta de que sí, le veremos próximamente pescando y muy lejos de las redes sociales.