Natacha Garrido Aguaron

Las vacaciones sin 'pisci', no son vacaciones: ¡aquí las mejores opciones!

Dicen que quien tiene un amigo con piscina, tiene un tesoro... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sin piscina no hay vacaciones, eso es así. Siempre que buscamos escaparnos a algún lado donde haga calorcito, además, de playa y tranquilidad (que es lo que más se busca), queremos además una piscina de estas de estar en remojo todo el día. Si es que eso de quien tiene una piscina, tiene un tesoro va a ser verdad... Por eso hemos fichado los lugares más molones para tus viajes de última hora y lo mejor, ¡con piscinote! 

Para los que no nos conformamos con la piscina comunitaria de nuestros amigos, primos, abuelos, etc y soñamos con piscinas excepcionales, en Airbnb por ejemplo podemos encontrar casas con piscinas para refrescarse con estilo.

Haz la maleta, saca los billetes y prepara el bañador, que la piscina ya te está esperando, ¡mira, mira! 

Natacha Garrido Aguaron

¿Has visto qué pisci más apetecible? Está en Ubatuba, São Paulo (Brasil) y si te mola, tienes que saber que está disponible para 12 huéspedes y su precio, a partir de los 357 euros. Parece de ensueño. 

Natacha Garrido Aguaron

Minimalismo arábico en Marrakech (Marruecos). Esa piscina nos está poniendo muuuuuchos ojitos... Desde 230 euros, está disponible para 6 huéspedes. ¡Nos flipa toda la deco! 

Natacha Garrido Aguaron

Bueno, bueno, bueno... Esto ya es otro nivel. Todo un lujo en Grimaud, Saint Tropez (Francia). Dime tú si no parece la casa de cualquier futbolista. Desde luego la combinación paisaje más piscina infinita es la mejor, solo con verla en foto nos entran ganas de bañarnos. Pero prepárate porque aunque digas que darías lo que fuera por estar ahí... Si quieres hacerlo tendrás que sacar la cartera y 1500 euritos, eso sí, es apta para 10 huéspedes así que lo mismo el sablazo no es tan fuerte. 

Y como estás, un montón más que puedes encontrar buceando por Airbnb. ¡Queremos ir a todas! 

Y si lo tuyo es más de estar de secano, también puedes fichar algunas de las casa más molonas para alquilar a través de la plataforma y bien cerquita de casa (todas en España):