IMDb

¿Veranito de casa rural? Con esta de Harry Potter vas a flipar (y está en Zaragoza)

¡RESERVANDO YA!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que este año el verano va a ser ciertamente atípico: eso de salir fuera de España nos lo estamos pensado muy mucho. Así que, hemos tirado para la tierra y uno de los alojamiento más reclamados durante los próximos tres meses son las casas rurales

Si estás pensado en resevar una casita rural con amigos o familia y, además, eres un poquito friki... ¡Sigue leyendo! Tenemos la opción perfecta para ti y cuando la descubras vas a ir directa su web para ver si aún queda un hueco, te aseguramos que quizás sea difícil. 

Existe y es real: una casa rural de temática Harry Potter. ¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Esta fantasía de sitio está en Asín, un pueblo de Zaragoza, y por lo que se ve sus dueños son tan frikis como nostras de la saga de ficción de J.K Rowling. Eso sí, abstenerse Muggles.

La casa cuenta con cuatro habitaciones cada una de ellas ambientada en las 'casas' de la peli: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Lo que no podemos asegurarte es si habrá un gorro seleccionador que te dirá dónde dormir esa noche. Pero sería pura magia. ¿Habrá dementores nocturnos?

Pero el enclave tiene mucho más: un comedor igualito que el de Hogwarts con sus mesas y sillas de madera...¡Ah! Y uno de los detalles más importantes, no te faltará el techo con estrellas imitando al de la peli. Así como una cocina estilo inglesa con su vajilla y todo. 

Lo mejor de todo es que los dueños se han tirado tanto el rollo en la web que hasta las descripciones de cada habitación de la casa parecen sacadas de los libros de J.K Rowling. No sé a vosotras pero a nosotras nos ha parecido FAN-TA-SÍA.