Netflix

Vuelve 'La Casa de Papel' con bikinazo de Úrsula Corberó

Tenemos el tráiler y la fecha de estreno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'La Casa de Papel' ya está aquí, o lo que es lo mismo: Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada. Apúntalo en tu agenda: el próximo 19 de julio no salgas a ninguna parte sin tu tablet en el bolso (y ni se te ocurra irte de vacaciones a un lugar con mala conexión a Internet). Vuelven Úrsula Corberó (30), Álvaro Morte, Jaime Lorente (27), Alba Flores y (casi) todos los demás. Prepara las palomitas (o el helado que por esas fechas hace mucho calor).

La producción española se ha convertido en un fenómeno de fans global, y el estreno de la tercera temporada es uno de los más esperados del año. Solo para que te hagas una idea, ha habido mucha gente que se ha tatuado la cara de Álvaro Morte, El Profesor. ¿Locos? Para nada. A esto se le llama ser fan.

Para anunciar el gran estreno, Netflix ha difundido el tráiler de la nueva entrega. Y ojo, porque hay novedades (unas cuantas).

Las escenas de los próximos episodios muestran a Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric) y nuestro queridísimo Profesor (Álvaro Morte). Todos se han subido a un avión para aterrizar en una isla paradisiaca en la que se les ve disfrutando de lo lindo hasta que... se les acaban las vacaciones. 

El profesor está con su inspectora preferida, Tokio y Río se comen a besos en la playa, Denver es un papá adoptivo de lo más entregado... todo es idílico hasta que llega la policía. ¿Los pillarán? Para saber la respuesta a esta y otras preguntas (qué hacía Berlín en el rodaje de la nueva temporada, por ejemplo), tendremos que esperar al próximo 19 de julio.

Que les quiten lo 'bailao'.

 

Y aunque el tráiler nos cuente un poquito de lo que va a pasar, la verdad es que no se sabe mucho de la nueva temporada. Álex Pina, el creador de la serie, ha confirmado que habrá nuevo atraco. Se sabe también que se incorporan al reparto inicial unas cuantas caras conocidas: Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Fernando CayoRodrigo de la Serna. ¡Qué ganas de verlo todo!