imdb

El embarazo de Alicia Sierra es un detallito clave en 'La Casa de Papel' (con spoiler)

Varias teorías para entender mejor la cuarta temporada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Aviso a los fans de 'La Casa de Papel': si no te gusta adelantarte a los acontecimientos, lo mejor es que pares de leer. Lo que te contamos a continuación contiene spoilers de la cuarta temporada, la que acaba de estrenarse en Netflix. Algo así como pasó en 'Juego de Tronos' cuando se empezó a especular sobre los orígenes de Jon Nieve, ¿te acuerdas? Siéntate que te contamos lo que sabemos.

A estas alturas de la historia, una de las grandes incógnitas de la serie es el padre del bebé de Alicia Sierra, la poli avispadísima (y un poco sádica) interpretada por Najwa Nimri. Alicia habla de su marido cuando está interrogando a Lisboa, y le cuenta que ha muerto de cáncer. Es uno de los momentos más dramáticos de la nueva temporada, pero el caso es que, de momento, nadie sabe quién es el padre y hay mucha gente diciendo que podría ser (ojo que te estás acercando al primer spoiler)... ¡Berlín!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.....#LCDP4....3deabril...🧸🧸🧸🧸 joyitas @joyeriasuarez 🌟🌟🌟🌟

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Una teoría muy loca, sí. Y un poco descabellada. O no, porque hasta ahora sabíamos que Berlín estaba enfermo, y que supuestamente había muerto al final del atraco de la Fábrica de la Moneda. Aunque podría perfectamente haber dejado embarazada a la policía antes del atraco... O no haber muerto justo después del golpe. También puede que Alicia y Tatiana, la mujer con la que se casa Berlín en la cuarta entrega, sean la misma persona. Todo encaja y los fans no paran de buscar explicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes que banda, somos familia. 🥂 ⁣ ⁣ To family. 🥂⁣ ⁣ Antes de bando, somos uma família. 🥂 #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Otro de los spoilers que están circulando por Internet tiene que ver con la escena final de la cuarta temporada. Sí, cuando Alicia encuentra al Profesor. "Jaque mate, hijo de p****", le dice Alicia Sierra al cabecilla de la banda. La frase da paso a un fondo negro y dicen los que han visto el episodio con los subtítulos activos que aparecen las palabras [disparo] y [jadeo]. Netflix ya las ha eliminado, las palabras, pero la duda está sembrada. ¿Alicia mata a El Profesor? ¡Esperemos que no!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concentración antes del... “acción!” @lacasadepapel #lcdp4

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el